Entretenimiento

Cientos de zombies inundarán las calles de Bogotá este sábado

marcha zombie

Este sábado en Bogotá iniciara una nueva marcha zombie para todos los amantes de estos monstruos semi humanos y quienes quieran vivir por primera vez la experiencia de caminar y actuar como muerto viviente.

Partir de las tres de la tarde todos los asistentes se reunirán en los alrededores de la Plaza de Toros de Santamaría para dar los últimos retoques a sus disfraces. Para ello, varios expertos en maquillaje prestaran sus servicios allí.

John Karlos Ubaté organizador general del evento dijo que “El año pasado participaron cerca de cinco mil personas. Esta año esperamos que la cifra aumente a seis o siete mil asistentes”.

La marcha comienza a las seis de la tarde y va desde la Plaza de Toros La Santamaría, luego recorre la carrera Séptima y finaliza en la Plaza de Bolívar. “La participación en este evento no tiene ningún costo. El único requisito es portar disfraz de zombie.

Además la Casa de la Historia de Diana Uribe se vincula a este evento, ofreciendo un evento denominado ‘La noche blanca’, en el que se hará un recorrido por el centro de la capital, mientras varios cuenteros narran la historia de Bogotá.