Entretenimiento Farándula Gente

Hermanitas Calle: Fabiola Calle logró superar el coronavirus tras estar en coma

Foto Instagram @hermanitascalle_
Tras superar el contagio de coronavirus, y permanecer varios días en coma inducido, Fabiola Calle, una de las integrantes del dueto de música popular las «Hermanitas Calle» aseguró que «estuvo muerta por tres días»

Fabiola fue dada de alta de la Clínica CES en la tarde del martes, luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos durante un mes, luchando en contra del coronavirus.

Aunque pudo recuperarse de manera satisfactoria, los médicos se vieron en la obligación de inducirle un coma durante varios días, debido a la gravedad de la infección.

“Estuve muerta por tres días y Dios, a través de los médicos de la Clínica CES, me devolvió la vida”, dijo la mujer tras ser ovacionada por los empleados del centro médico en Medellín.

Fabiola Calle, de 73 años de edad, se contagió del Covid-19 durante una gira en Estados Unidos.

Tras su llegada a Colombia, el pasado 16 de marzo, las dos integrantes de la agrupación, Fabiola Calle y Lina Barrientos, presentaron los primeros síntomas de COVID-19.

Las artistas guardaron aislamiento en su lugar de residencia, pero Fabiola presentó complicaciones, por lo que tuvo que ser hospitalizada.