Panorama Nacional Política

Óscar Iván Zuluaga inscribió comité de firmas

zuluaga

Así lo expresó el candidato presidencial por el Uribe Centro Democrático (UCD) Óscar Iván Zuluaga, al término del acto de inscripción del Comité Promotor de recolección de firmas en la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá.

“Vamos a recuperar la esperanza, la confianza y el optimismo de todos los colombianos. Hoy iniciamos el camino para recuperar llegar a la Presidencia de la República de la mano de nuestras listas al Senado y a la Cámara”, dijo Zuluaga.

El Comité Promotor está conformado por la aspirante al Senado por el Movimiento UCD, Susana Correa; por el exministro del Interior y de Justicia, Fernando Londoño, y el jefe de debate presidencial, Carlos Holmes Trujillo.

“He tenido el honor de estar acompañado por este comité y quiero agradecerles a ellos ese gesto, que me engrandece; sus aportes al país y a este proyecto político son definitivos”, expresó.

Recordó que las tesis del Uribe Centro Democrático, permitieron devolverle el optimismo y la confianza a los colombianos cuando en 2002 el país se consideraba inviable.

“Queremos desde el Uribe Centro Democrático, mostrarle a Colombia que podemos volver a pensar en grande, de la mano de la seguridad, de la justicia, de la educación de nuestros jóvenes. Vamos a pensar en grande para mejorar las condiciones de empleo en todas y cada una de las ciudades y las regiones; del mejoramiento de la salud; recuperando el diálogo popular con los ciudadanos y dando ejemplo de un Estado austero en el gasto burocrático”, aseguró.

Los comentarios están cerrados.