Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

A pesar de denuncia de pederastia en su contra, Jaime Vásquez quiere reelegirse en el Congreso

jaime alonso vasquez

El representante a la Cámara por el Guaviare, Jaime Vásquez, le restó importancia a una denuncia de pederastia en su contra, y anunció que busca la reelección en el Legislativo durante los comicios de 2014.

Vásquez señaló que espera que la autoridad competente tome la decisión que haya a lugar y aseguró que está » dispuesto a hacer lo que corresponda”.

“Yo no me le he escondido a nadie, he estado trabajando, ahora la autoridad competente debe avanzar en el tema, después de que yo me presentara personalmente para solicitarles con todo respeto si necesitaban una versión libre de los hechos» señaló el representante, y agregó «Tengo los radicados ante la Corte Suprema y la Fiscalía con la demostración de mi voluntad para estar dispuesto a hacer lo que corresponda”.

El parlamentario dijo además a que se le estudie nuevamente “el aval porque soy congresista y a mí solamente me interpusieron una denuncia. Yo no estoy condenado ni me he defendido. Tengo la opción de aspirar y además no he cometido nada indebido para decir que no aspiro, me gustaría aspirar”.

Aseguró que el Partido de la U, “no me ha llamado para nada … antes me extrañó un oficio que me enviaron diciéndome que no concedía el aval. Fue hoy que di mi opinión al respecto. Debieron haberme llamado a conversar conmigo y manifestarme la situación para mirar el tema pero yo conocí ese oficio por un medio. Estoy pendiente de que me llamen”.