Polémica por joven que subió una Fotografía a facebook minutos antes de suicidarse

Una joven de 22 años llamada Gabriela Hernández Guerra, cargó una foto este jueves a su red social Facebook en la que aparecía con lo que parecía una soga atada a su cuello y un mensaje de despedida. Minutos después Hernández se suicidó.
«Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia perdón les pido. Los quiere Gabi», escribió la joven mexicana junto a la última foto que público antes de quitarse la vida.
La mujer, ya había publicado en días anteriores varios mensajes hablando de un gran vacío emocional que tenía por haber terminado con su novio y ya había mencionado con anterioridad el suicidio.
El cadáver con la tela atada a una viga de la vivienda lo descubrió aquel mismo día el hermano de la joven, llamado Edmidio Hernández, cuando volvió a la casa.
Luego de 15 horas de que subió la fotografía seguía siendo compartida por decenas de usuarios y comentada; su perfil fue desactivado a la medianoche, pero ya varias imágenes que eran públicas habían sido retomadas para hacer bromas.

Antes que fuera cerrado su perfil había alcanzado los 23 mil seguidores, mientras que la fotografía tuvo 20 mil 800 likes, se compartió 12 mil 500 veces y recibió 10 mil 200 comentarios.
La joven había publicado con anterioridad mensajes en los que le reprochaba a su ex novio el haberla dejado:
En otras publicaciones ya había comentado lo triste que se sentía, y había advertido con quitarse la vida.
“Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca crei amar así a distancia ojala nunca te arrepientas xk cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme”, decía uno de sus mensajes.