El Albergue Infantil y la Fundación Desayunitos hoy en la Fiesta de El Ángel de la calle

noviembre 12, 2013 6:25 pm

angel de la calleHoy lunes a las 7:30 pm en el programa El Ángel de la calle de Cable Noticias se realizará la Fiesta de El Ángel para premiar los dos casos seleccionados de la semana pasada. Al programa asistirán los representantes de las dos fundaciones para recibir su beneficio, con los miembros que colaboran y quienes reciben ayuda. Luego de la votación de los televidentes, podrán recibir una ayuda en elementos que necesiten.

Los casos seleccionados son: el primero, el Albergue Infantil desde hace 55 años brinda vivienda, alimentación y acompañamiento a niños maltratados y abandonados; y el segundo, la Fundación Desayunitos brinda apoyo nutricional y pedagógico a los niños y niñas.

Primer caso: Albergue Infantil

Hace 55 años este albergue Infantil se ha convertido en un lugar especial para familias, jóvenes, y en general personas que han estado en situación de vulnerabilidad. Desde un comienzo han brindado vivienda, alimentación y acompañamiento a niños maltratados y abandonados. Con el paso del tiempo han especializado sus servicios, estructurando programas de atención integral, liderados por profesionales de las áreas de la salud y la educación.

Segundo Caso: Desayunitos

El equipo de El ángel de la Calle llegó hasta el Barrio Las Ferias para conocer la historia de la Fundación Desayunitos. Una institución creada para brindar apoyo nutricional y pedagógico a los niños y niñas de este sector de la localidad de Barrios Unidos.

Los comentarios están cerrados.