Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Estos son los nuevos éxitos de diciembre en Radio Santa Fe

Comenzaron a salir con mucha fuerza nuevos temas, nuevas canciones, nuevos arreglos musicales para gozar la temporada de diciembre y fin de año-20011. A continuación presentamos los títulos de las primeras creaciones que ya ingresaron a “Discomundo Santa Fe”, primer Exitometro de América Latin, que todo el mundo puede escuchar a través de Radio Santa Fe, La Radio de Bogotá y primera de Colombia. Así mismo en su página web www.radiosantafe.com.

Las nuevas canciones, “exclusivas Santa Fe”, son:»Llora Corazoncito», sabroso tema al estilo de “Tupamaros”-Orquesta. “La Media Arepa”, de Son Miguelito, espectacular y juvenil banda Carranguera. «De Fiesta Con Guayaba», de Guayaba Orquesta agrupación de mucho éxito.»Sabrosón Ochentero», de Sabrosón Orquesta, de Tunja-Boyacá. “La Bamba”, de Tamarindo Orquesta, ritmo contagioso. Mix Tropiandino, al estilo del Grupo Bogotano Madrigal. «Lo Que tu Necesitas», de Jorge Celedón, el gran cantautor vallenato, con el acordeón de Jimmy Sambrano; y «La Edad Del Cóndor», al estilo del Rey de Reyes. Alfredo Gutiérrez, el artista de todos los diciembres.

Así van llegando intérpretes y productores musicales a dejar sus canciones en Radio Santa Fe, con obras y composiciones para alegrar la temporada que ya se avecina, puesto que el tiempo es propicio para lanzar sus contagiosas melodía oportunamente, con el fin de que el público conozca nuevas y buenas propuestas bailables, comerciales y pegajosas, que transmite en forma privilegiada, Radio Santa Fe y su fiesta, su gran baile radial, tradicional de Diciembre y fin de año, el cual cuenta con la mayor audiencia aquí y en todas partes.

Apoye la canción que más le guste de estos lanzamientos y prepárese a ganar grandes premios musicales escuchando la ”Alegre Tarde Santa Fe”, todos los días de las 3 a las 5 de la tarde, y todos las franjas musicales de Radio Santa Fe, para gente felíz.

Por otra parte hemos sabido que están grabando nuevo disco “Los 50 De Joselito”, grupo que, a pesar de hacerse perdido en los últimos años, quiere volver con todos los “metales” en este diciembre. Dicen que vendrá buenísimo..Es que se siente Diciembre en Santa Fe.

Los comentarios están cerrados.