Deportes Fútbol Colombiano

Rionegro, muy cerca de la final de la Primera B

ostobón, Rionegro
Cumplida la quinta jornada del cuadrangular B del Torneo Postobón, Rionegro se puso al frente de la tabla de posiciones con 10 puntos, tras el agónico triunfo que logró este miércoles frente a Atlético Bucaramanga.

El equipo antioqueño derrotó 2-1 al cuadro Leopardo, con anotaciones de John Edison García (25 PT) y Jhon Escobar (48 ST). El descuento fue obra de John Fredy Pérez (37 ST).
Rionegro, que en la última fecha visitará a Cortuluá, que este miércoles igualó 1-1 de visitante frente a Jaguares, le bastará con el empate para asegurar el cupo final. De perder, debe esperar a que Jaguares no derrote a Bucaramanga, porque si no, el equipo de Montería será el finalista al acumular 11 unidades.
Cabe señalar que Rionegro es el equipo que cuenta con el punto invisible en este grupo, y cualquier equipo que empate en puntos con el, será el equipo antioqueño el clasificado.
Por su parte, en el cuadrangular A, Fortaleza depende de sí mismo para conseguir su paso a la final. El cuadro bogotano tendrá que derrotar a Uniautónoma en Barranquilla, y que Real Cartagena y América no pasen del empate. Los juegos serán este jueves, el primero, a partir de la 3 p.m., y el segundo, a las 7:45 con transmisión por Win Sports.

Síntesis

Jaguares 1 Cortuluá 1
Jaguares: Carlos Pérez; Nondier Romero, Wilmer Largacha, David Álvarez, Leonardo Saldaña; Deiver Parra, César Carrillo, Denis Gómez, Léiner Gómez; Luis Fernando Sánchez y Fredys Arrieta. DT: Alberto Suárez.

Cambios: Mauricio González por César Carrillo (35 PT), Wilder Salazar por Léiner Gómez (10 ST), David Agudelo por Denis Gómez (32 ST).

Gol: Fredys Arrieta (44 ST).

Cortuluá: Mauricio Mafla; Joel Salas, Andrés Quejada, John Jairo Bermúdez, Daner Polo; Baldomero Perlaza, John Edison Varela, Mario Alexis Ramírez, Óscar Méndez, Brayan Angulo; Carlos Rodas. DT: Néstor Rodríguez.

Cambios: Tommy tobar por Brayan Angulo (20 ST), Diego Arango por Óscar Méndez (20 ST), Guillermo Sierra por Daner Polo (32 ST).

Gol: Carlos Rodas (26 ST).

Árbitro: Ulises Arrieta.

Estadio: Municipal de Montería.