Bogotá

Dueño de Andrés carne de res se disculpa por haber justificado violación de joven por uso de minifalda

andres chía–El propietario de restaurante Andrés carne de res ofreció disculpas por las afirmaciones que inicialmente hizo en torno a la violación de una joven en el parqueadero del establecimiento en Chía, Cundinamarca, y en las cuales justificó el hecho por el uso de la minifalda.

Andrés Jaramillo emitió un comunicado en el cual señala que después de repasar la grabación de las declaraciones que dio a la prensa frente al caso reconoce que se expresó de manera equivocada.

En el escrito, Jaramillo hace las siguientes precisiones:

Hoy me quiero dirigir a la opinión pública con el fin de comunicarle que he seguido con detenimiento la información divulgada por medios de comunicación y la conversación en redes sociales sobre mis declaraciones a una emisora radial, a raiz del incidente que se presentó el pasado dos de noviembre en una de las zonas de estacionamiento del restaurante Andres Carne de Res en Chía. A nada de eso he sido indiferente.

También he escuchado varias veces la grabación de mis declaraciones y admito que me expresé de manera equivocada, por cuanto en mis palabras no logré reflejar mi filosofía de vida ni mi actuar como persona.

Ante eso, quiero pedir disculpas a las mujeres y a los hombres que se sintieron ofendidos por mis declaraciones. Pero sobre todo, a las mujeres, a quienes a lo largo de toda mi vida he admirado y respetado. Rechazo de manera contundente cualquier manifestación de violencia contra la mujer, pues en mi criterio no existe nada que la justifique.

Ahora quiero hacer referencia a la minifalda. Soy hijo de una generación que se hizo sentir y que tenía en la minifalda a uno de sus principales íconos. Me encantan las minifaldas, porque más allá de lo estético es una forma de expresión de libertad.

En cuanto a los hechos ocurridos me permito informar que en Andrés Carne de Res venimos colaborando a cabalidad con las autoridades en el proceso de investigación que están adelantando y que así lo seguiremos haciendo hasta tanto se esclarezca la realidad del incidente».

Los comentarios están cerrados.