Noticias Curiosas

Crean una «Red social» para muertos en Google Street View

cementerio

Mediante la aplicación Google Street View, fue creada una “Red Social” para difuntos. Se trata de un intercambio de fotografías de las lápidas de seres queridos por medio de las imágenes de cementerios registradas en esta aplicación.

Shelly Furman Asa, impulsadoradel proyecto, habla sobre quéconsiste»Es una especie de red social para los muertos, o para sus familiares. Eso es lo que yo trataba de hacer con mi sitio web, www.neshama.info».

«Neshamá aspira a convertirse en un paraíso de confort: un lugar de encuentro virtual para las personas para compartir recuerdos y pensamientos, subir imágenes exclusivas de los momentos especiales, velas virtuales de luz en la memoria del difunto, contar historias, escribir poesía o expresar sus sentimientos en cualquier otra manera, al honrar a sus seres queridos con una memoria virtual que permanecerá para siempre», cita la descripción del sitio web.

En esta página web se puede compartir fotos, recuerdos, historias, canciones, mediante presentaciones o videos para recordar a sus seres queridos y dar acceso a cualquier persona que desee conocer quién era.

Ya fueron sido registradas más de 120.000 tumbas en Neshamá. «Continuamos fotografiando y subiendo cementerios. Muchas personas quieren saber cuándo vamos a subir los cementerios de sus familiares. Todavía no hemos empezado con la publicidad, pero la gente ya está enviando solicitudes», agregó la autora del proyecto.