Samuel Moreno Rojas habría recibido más de 30 mil millones de pesos: Miguel Nule

noviembre 18, 2013 8:28 pm

samuel-moreno

En desarrollo del juicio por el llamado “Carrusel de la Contratación” ante la Juez 10 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento, el contratista Miguel Nule aseveró que el exalcalde de la capital del país, Samuel Moreno Rojas, habría recibido por parte del grupo Nule, más de $30 000 000 000.

Dicha suma sería producto de los convenios y acuerdos que se tenían entre la administración de Bogotá y el grupo; que actualmente es investigado por la celebración irregular de contratos para la construcción de obras en Bogotá.

El procesado también señaló que a través del contratista Emilio Tapia se hizo la entrega de este dinero, ya que era el hombre de confianza e intermediario de los Nule.

“La persona que estaba interesada en el negocio era el doctor Samuel Moreno. Yo sabía concretamente que Emilio Tapia lo comentó y sabíamos que la intención era que nos recibiera 30 mil millones de pesos y eso es innegable. Emilio Tapia le entregó 30 mil millones de pesos y Manuel, mi primo, sabe cómo fue esa entrega, y él sabe que el doctor Samuel Moreno y Emilio Tapia eran quienes nos daban las instrucciones”, aseveró.

Expresó Miguel Nule que el exalcalde Moreno Rojas extorsionaba al grupo Nule, a través de presiones mediáticas, con la intención de celebrar el contrato de la Calle 26 y de esa forma conformar “un gran cartel de adjudicación de contratos”.

En el marco del juicio oral que se adelanta contra la exdirectora del IDU, Liliana Pardo y el excontralor de Bogotá, Miguel Ángel Morales Russi; el mayor de los Nule indicó que el hermano del exalcalde y exsenador de la Republica Iván Moreno Rojas, también le hizo la petición de dinero en varias oportunidades.

3 Respuesta sobre “Samuel Moreno Rojas habría recibido más de 30 mil millones de pesos: Miguel Nule”

  1. VIVA en noviembre 19th, 2013 6:48 am

    Que viva la gloriosa izquierda criolla. Que viva el glorioso polo.

  2. Bernardo Julio Caicedo Avila en noviembre 19th, 2013 6:55 am

    Que se puede esperar de la izquierda. La derecha manda pero no se la roban toda. Miren esta belleza o joya del polo «democrático» hasta donde con su desmedido afán económico roba al pueblo. PORQUE ESA PLATA ES DEL PUEBLO ! Es increíble que que todas estas bestialidades son las que denigran de un partido que monta un cerdo de estos a aprovecharse de las necesidades del pueblo. Que pena con Ud. Doctor JORGE ROBLEDO, Ahora lo entiendo ! Usted es una gran persona, inteligente, me equivoqué al prejuzgarlo, pero se encuentra muy mal matriculado políticamente; debía de crear un movimiento suyo, personal, porque con su moral no cabe en ninguno de los que actualmente hay en el Pais. Que buen gobernante sería Ud. con un pueblo que requiere de virtudes y verdades para una equidad administrativa, justa, eficaz, noble y de garantías sociales hacia un pueblo que, como Usted siempre lo manifiesta, está desprotegido socialmente y al amparo de una parranda de sinverguenzas que lo que les importa es el dinero, el poder y se olvidan de los que los MONTAN en esos grandes cargos para que llenen ilegalmente sus bolsillos.QUE LOS CASTIGUEN DURAMENTE POR PICAROS. UN POBRE SE ROBA UN POLLO PARA SACIAR EL HAMBRE DE SU FAMILIA, HURTO FAMELICO, Y LO CONDENAN A VEINTE AÑOS. QUE ESPERAMOS CON ESTOS HIJUEP…..S LADRONES DE CUELLO BLANCO.

  3. JAPUMA en noviembre 19th, 2013 8:44 am

    ESTAS RATAS DEL ERARIO PUBLICO O SEA LOS MORENO ROJAS, TIENEN PLATA HASTA PARA COMPRAR LOS MAFISTRADOS Y JUECES DE LA REPUBLICA, SI ES QUE LOS SANCIONAN PAGARAN NO MAS DE CINCO AÑOS DE CARCEL QUE CON REBAJAS PAGARAN LA MITAD DE ESTE TIEMPO… Y A DISFRUTAR DE LA PLATA DE LOS BOGOTANOS, LES SOBRA PARA CUANDO QUEDEN HABILITADOS A CARGOS PUBLICOS DARLE LECHONA Y TAMALES A LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE VENDEN SUS VOTOS A ESTAS ESCORIAS DE LA SOCIEDAD PARA DESPUES SACAR ESTA CORTESIA POLITICA CON IMPUESTOS ALTOS PARA PODER ROBAR. JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COMPRO APOYO A LOS CONGRESISTAS DANDOLES 8 MILLONES Y MAS DIZQUE DE PRIMA POR VENIR A SECCIONAR. » QUE DESCARADO ES CHUKY «