Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Llega la Galaxy Tab 3 Kids, la primera tablet para niños

tablet niños

Samsung Electronics presentó en Colombia la Galaxy Tab 3 Kids, la primera Tablet diseñada especialmente para niños. El dispositivo es perfecto para que los niños disfruten de manera segura de cientos de contenidos educativos y que sus padres puedan confiar plenamente en la seguridad de los mismos.

La Tab 3 Kids cuenta con la intuitiva interfaz “Modo Niño”. Sus aplicaciones en forma de caricatura ofrecen una visualización más amplia y colorida que, junto con personajes animados y música divertida, permite captar rápidamente la atención de los pequeños.

“Los niños de hoy en día son nativos digitales y para ellos el uso diario de la tecnología es totalmente natural y espontaneo. Galaxy Tab 3 Kids, se convierte en una herramienta que les permite integrase a la era digital actual de manera segura y nos proporciona como padres, nuevos instrumentos para facilitar sus procesos de aprendizaje.», dijo Carlos Mateus, Vicepresidente de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Colombia.

Gracias a su función Gestor de Tiempo, los padres podrán establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la Tablet, o limitar el tiempo de uso de la misma. También, con el Administrador de Aplicaciones, el padre podrá seleccionar las aplicaciones a las que quiere que su hijo tenga acceso.

Con esta tablet los niños disfrutarán de sus contenidos favoritos. A través de su exclusiva tienda virtual, estarán disponibles más de 600 aplicaciones infantiles que incluyen, juegos interactivos, libros infantiles y videos en múltiples idiomas. Encontrarán aplicaciones como Aula 365, una red social de apoyo escolar que acompaña a los niños durante las etapas de aprendizaje en un entorno seguro; Hair Salon 2, Creative Corner, .Kids Planet Discover, Toca Train, Pettson’s Inventions 1 & 2, Dolphin Readers, Pintando, Buceo Matemático, Disney Channel Replay, Pocoyo TV, BRB Play, Mica y Pato de Santillana, Aprende Inglés con Zoe, entre otras.

A través del “Modo Adulto”, el padre podrá tener una tablet con la interfaz clásica de Samsung, descargar aplicaciones adicionales desde Samsung Apps o Google Play y enriquecer aún más el contenido de este equipo que le proporcionará una experiencia muy similar a la que tendría con una GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas.

Por tiempo limitado, Samsung Galaxy Tab 3 Kids estará disponible en los almacenes Alkosto-Katronix, Teknopolis, La Polar, Panamericana, Olímpica, Jumbo y en las tiendas de experiencia de Samsung.