La Asociación futuro para todos y la Fundación San Antonio hoy en El Ángel de la calle

noviembre 26, 2013 6:38 pm

angel-niñosEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Asociación futuro para todos capacita y ofrece apoyo terapéutico a niñas y niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad y con dificultades en el aprendizaje; y el segundo, la Fundación San Antonio ofrece atención integral a los niños, niñas y adolescentes más necesitados y les brinda protección y capacitación para la vida.

Primer Caso: Asociación futuro para todos

Buscar un mejor futuro para todos, ese es el objetivo que persigue nuestra primera historia. A través de capacitación y apoyo terapéutico contribuyen con el desarrollo personal y social de las niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y personas en condición de discapacidad y con dificultades en el aprendizaje.

Segundo Caso: Fundación San Antonio

La Fundación San Antonio trabaja por jóvenes y niños de Altos de Cazucá, un sector marginado del municipio de Soacha. El propósito es uno sólo: recuperar la esperanza en un mejor futuro para los ciudadanos. Ofrecen atención integral a los niños, niñas y adolescentes más necesitados y les brindan protección, mecanismos de inclusión, de prevención y capacitación para la vida.

Los comentarios están cerrados.