Personas con adicciones y poblaciones desplazadas son las historias que reciben apoyo hoy en El Ángel de la calle

noviembre 15, 2013 3:33 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Casita de Pan asiste a personas con adicciones en la localidad de San Cristóbal; y el segundo, el Grupo Kafrika contribuye al desarrollo, cultural y económico de las poblaciones desplazadas que se encuentran en una gran situación de vulnerabilidad económica y social

Primer caso: Casita de pan

Esta es una verdadera historia de amor por la comunidad. La Fundación Casita de Pan trabaja brindando apoyo a los sectores más vulnerables de la localidad de San Cristóbal. Recuperar a personas con adicciones es el objetivo principal de esta institución que ejecuta programas en áreas de nutrición y salud. Además desarrollan proyectos en artes y otros oficios para impulsar la creación de empresas.

Segundo Caso: Grupo Kafrika

Rescatar tradiciones afro de Colombia y del mundo que están a punto de desaparecerse, ese es el objetivo del grupo Kafrika. Desde hace 8 años este colectivo trabaja promoviendo la música y la Danza Del Pacífico Colombiano. Al mismo tiempo, contribuyen al desarrollo, cultural y económico de las poblaciones desplazadas que se encuentran en una gran situación de vulnerabilidad económica y social, en la re- valoración de sus actividades ancestrales en pro al mejoramiento de su calidad de vida, brindándoles un fuerte seguimiento en la educación, la salud y el auto reconocimiento.

Los comentarios están cerrados.