Deportes Fútbol Colombiano

Partido entre Once Caldas y Millonarios se retomará a las 9:00 am

millonariosJugados 30 minutos del segundo tiempo entre Once Caldas y Millonarios el juego fue suspendido por el central Gustavo Gonzales, quien decidió reprogramar el encuentro que gana el conjunto ‘blanco blanco’ 2-1, debido a la fuerte lluvia que inhabilito el terreno por completo.

El partido inició con victoria azul, cuando Mayer Candelo lanzó un pelotazo al delantero Eric Moreno quien definió y convirtió su segundo gol en el torneo, pero poco tiempo después el 10 del onceno manizalita, Daniel Hernández empatariá la cuenta atravesando la portería de Luis DElgado poniendo el marcador 1-1.

Ya en la segunda parte Once Caldas tuvo mayor manejo y jerarquía del balón, situación que se evidenció al minuto 15 cuando nuevamente Hernández quien paso por Rionegro y Cortulua anotó el gol definitivo que tiene al conjunto de Escobar sumando los tres puntos parcialmente.

La idea es que lo que falta del juego se lleve a cabo a las 9:00 am el día de mañana, para que los dirigidos por Hernán Torres alisten su juego del fin de semana.