Entretenimiento Farándula Gente

Silvestre Dangond denuncia amenazas de secuestro

silvestre-dangond

El cantante de vallenato Silvestre Dangond denunció este martes a través de las redes sociales que fue amenazado de secuestro contra su familia y ataques a una finca de su propiedad, a la vez que pidió ayuda y protección al presidente Juan Manuel Santos.

Dangond, quien estuvo nominado a los Grammys Latinos 2013, denunció que tuvo que irse de la ciudad de Valledupar por “amenazas de secuestro” a su familia y que recientemente varios criminales “sacrificaron cuatro vacas e incendiaron un tractor” en una finca de su propiedad, situada igualmente en el departamento del Cesar.

“Presidente @JuanManSantos, gobernador @luismonsalvo les pido ayuda! Soy una persona indefensa y sola!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Dangond subió a su vez una foto a la red social Instagram que mostraba los daños en su finca y aseguró que está pasando por una “situación difícil y muy dura”, que no le permite “seguir callado”.

El cantante se encuentra actualmente en Estados Unidos.

Según versiones de prensa, las autoridades creen que la banda criminal y narcotraficante ‘Los Urabeños’ estaría detrás de los ataques.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.