Nacional

Un fletero herido en atraco al ‘Momo’ Romero

momo romero

Las autoridades confirmaron que uno de los asaltantes resultó herido, luego de registrarse un intento fallido por parte de criminales que intentaron atracar al exboxeador Jhonatan ‘el Momo’ Romero en la capital del Valle.

Los hechos se registraron este martes en el barrio Ciudad Modelo, luego de que el exboxeador realizará un retiro de dinero de una entidad financiera, al arribar a la casa de un familiar fue interceptado por hombres que se movilizaban en moto y quienes lo encañonaron.

En declaraciones a medios locales, Romero comentó: «Cuando me bajé me interceptaron tres hombres que iban en dos motos. Uno de ellos se bajó y me apuntó con un arma calibre 38. Me dijo que me iba a matar si no le entregaba la plata».

Pero en un descuido de los maleantes, el guardaespaldas del excampeón mundial reaccionó, propinadole un disparo a uno de los asaltantes, mientras que el resto de la banda huyó en las motocicletas

«Logramos recuperar los $3 millones que me habían quitado y las joyas», dijo ‘el Momo’.

El coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que al presunto atracador, de 26 años, se le decomisó una pistola automática y luego fue trasladado a un centro asistencial, donde es custodiado por las autoridades.