La Crónica Radio Santa Fé

Refugio San Roque y Son Callejero las historias de hoy en El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, el Refugio San Roque trabaja día a día ayudando a perritos abandonados y maltratados; y el segundo, Son callejero es una orquesta que reúne a personas que hicieron parte de grandes y famosos grupos musicales y que infortunadamente cayeron en las drogas.

CASO 1: REFUGIO SAN ROQUE

Llegamos hasta el municipio de Subachoque, en el departamento de Cundinamarca, acá nos encontramos con una bonita historia. Ayudar a quienes no tienen voz, ese es el objetivo principal del Refugio San Roque. Quienes integran esta fundación trabajan día a día ayudando a perritos abandonados y maltratados. El compromiso de los voluntarios es mantener a los animales dentro de las mejores condiciones. Sin embargo, las donaciones que reciben no son suficientes para poder alimentarlos.

CASO 2: SON CALLEJERO

Son callejero se ha convertido en una experiencia exitosa gracias a los resultados que ha tenido para el proceso de reeducación de personas que algún día tocaron la vida de la calle y allí se quedaron. Esta orquesta reúne a personas que hicieron parte de grandes y famosos grupos musicales y que infortunadamente cayeron en las drogas. Gracias a su trabajo han podido conseguir presentaciones con las que olvidan los momentos duros que han tenido que enfrentar por su adicción, es así como esta agrupación se convierte en una terapia de grupo para las personas.

Los comentarios están cerrados.