
Luego de cinco horas de retraso en el esperado encuentro entre las tenistas Ana Ivanovic y María Sharapova en el colisep el Campín, el juego inició ante 9.800 espectadores, donde la serbia venció a la rusa tras una hora y 25 minutos de juego.
En el evento organizado por Producciones Grand Slam, Ivanovic se impuso con parciales 6-1, 1-6, 12-10 a Sharapova.
Esta fue la primera vez que estas dos jugadoras estuvieron presentes en Bogotá y respondieron con su tenis a las expectativas del público soportó largas filas y el retraso del evento.
Sharapova e Ivanovic llegaron a este partido luego de haberse enfrentado en nueve oportunidades en torneos profesionales.
Sharapova, jugadora de 1,88 metros de estatura, ha ganado siete de los nueve partidos que han disputado en torneos del circuito mundial profesional (WTA), los dos más recientes jugados este año en los cuartos de final del WTA de Stuttgart, Alemania, y en las semifinales del Abierto de Madrid.
Ivanovic, de 1,84 metros de estatura, solo había vencido a Sharapova en torneos profesionales en Roland Garros (2007) y en el Abierto de Tokio, en el mismo año.
A primera hora, y tras el retraso en el inicio del evento, se enfrentaron el colombiano Santiago Giraldo y el extenista chileno Fernando González, quienes jugaron un set al mejor de cinco games y que se definió en tie break.