Noticias Curiosas

Hombre se suicidó tras acompañar cinco horas a su novia haciendo compras

MUERTO

En Tao Hsiao, un hombre de 38 años decidió suicidarse después de cinco largas horas de acompañar a su novia a realizar las compras navideñas.

El hecho ocurrió en unos grandes almacenes de la provincia china de Jiangsu. La víctima, totalmente extenuada tras su largo peregrinaje de puesto en puesto, imploró a su incansable novia volver ya a casa, ante su negativa, porque todavía quedaban unas comprillas pendientes, tiró las bolsas al suelo y saltó por un balcón del centro comercial, según informó el diario británico ‘The Daily Mail’.

Tras el trágico desenlace a una tarde de compras, testigos presenciales aseguraron que
Hsiao llevaba más bolsas de las que podía cargar mientras a duras penas seguía a su novia por las tiendas del gigantesco centro comercial en plan.

Pasaron las horas hasta que el hombre se plantó y exigió que se fueran a casa, la respuesta de su pareja fue que todavía les quedaba visitar una zapatería, que tenía unos descuentos “interesantes”, la víctima estalló y replicó que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más» acto que llevó a una fuerte discusión y la terrible decisión de suicidarse.

Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que murió en el acto como consecuencia de la violenta caída.