
Desde Soledad, Atlántico, Ordóñez, se refirió a su visita del pasado 3 de diciembre a la Corte Penal Internacional en La Haya y afirmó que el Gobierno siempre supo de esta. Respecto al caso Petro, se limitó a guardar silencio.
Ordóñez agregó que el Gobierno sabía perfectamente de su visita a La Haya. Estas declaraciones se dan luego de que el pasado 10 de diciembre el presidente Juan Manuel Santos dijo que solo él representa la posición oficial de Colombia en materia de relaciones exteriores y ningún otro funcionario puede hacerlo.
Por otro lado, y pese a la persistencia de los medios, el procurador no quiso dar ningún tipo de declaración, sobre su decisión días pasados de destituir al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, Ordóñez ante las preguns de los periodistas simplemente dijo: “yo tengo en cuenta dos cosas muy sabias de mi abuela que decía uno tiene que ser prudente en vida, y la otra, que en boca cerrada no entran moscas”.
Sobre la tutela que realizará Gustavo Petro en contra de su fallo, Ordóñez agregó que este es un mecanismo válido que tiene la ciudadanía para protestar cuando cree que se le han vulnerados sus derechos.
Los comentarios están cerrados.