Judicial

Cae cargamento de licor adulterado en carro de concejal de Cali

licor-incautado–Un cargamento de licor adulterado que descubierto por la Policía en un vehículo al servicio del concejal de Cali Fernando Tamayo, el cual fue interceptado cuando se dirigía hacia el Parque de la Caña para un evento de carácter social organizado por el mismo dirigente político.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle en el automotor se encontraron 24 cajas con un total de 576 «canecas» de aguardiante, las cuales se sometieron a examen y se comprobó que eran de fabricación ilegal, con base en alcohol metílico o industrial.

Hasta el momento, el concejal Tamayo ha guardado silencio frente al hecho, que la policía consideró grave por las consecuencias letales que el licor hubiese podido causar a los eventuales consumidores,
como ceguera e incluso la muerte.

El procedimiento se realizó en desarrollo de una operación especial que vienen adelantando la Policia y la fiscalía caleñas para combatir este peligroso comercio.

Precisamente, la víspera se incautaron 4.862 botellas y 120 canecas de licor adulterado, de aguardiente y ron, embazado y etiquetado con marcas de la Industria de licores del Valle y Ron Viejo de Caldas.

También se decomisaron tapas, dosificadores, etiquetas y cajas con los logotipos de marcas reconocidas.

Los operativos se realizaron en los barrios Antonio Nariño, San Nicolás y El Calvario, gracias a denuncias ciudadanas.

Los comentarios están cerrados.