Judicial Tema del Día ultimahora

Capturaron a sujeto que participó en homicidio de su hermano de 7 años

Wílmer Orlando RugelesEste jueves, A través de la cuenta en Twitter, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció la captura de otra persona que al parecer está vinculada con el homicidio del menor Joan Rugeles asesinado en Ciudad Bolívar.

Tras confirmar la aprehensión, el comandante de la policía metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, señaló que “con esta captura al hermano del pequeño Joan se pone fin a una historia que estremeció a los bogotanos”.

La historia

El pequeño de siete años, Sebastián Rugeles, desapareció el pasado 29 de agosto, cuando llegaba a su colegio en Soacha. Al otro día, el menor de edad apareció asfixiado con un cordón y con signos de tortura en el barrio Santa Viviana, en Ciudad Bolívar.

Días después la Policía capturó en Vélez, Santander, a la mamá de Sebastián, María Eugenia García Verano. A ella la acusaron del asesinato de su propio hijo y fue detenida en la cárcel del Buen Pastor.

En las últimas horas, Ahora, fue capturado Wílmer Orlando Rugeles, hermano de Sebastián, y a quien se le imputó el delito de homicidio agravado en calidad de coautor.