Entretenimiento

Don Omar aplazó su presentación en Tunja por supuestos «problemas de salud»

don-omar

Se conoció este domingo que el cantante puertorriqueño Don Omar tampoco se presentará en el Aguinaldo Boyacense. La noche anterior la ausencia fue de Víctor Manuelle.

En rueda de prensa, el Alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, confirmó que Don Omar no se presentará en el concierto de esta noche en el estadio de la Independencia. Aunque aseguró que habrá concierto con Pipe Peláez y Guayacán Orquesta, a partir de las 8 de la noche.

Flórez Espinosa aseguró que quienes deseen asistir al concierto lo pueden hacer sin ningún inconveniente, de lo contrario, pueden solicitar el desembolso del dinero, a partir del próximo 26 de diciembre, en el mismo punto donde se adquirió la boleta.

El Alcalde aclaró que desconoce las razones del artista sobre lo sucedido. “Es una situación que se sale de las manos del Consejo Superior de Policía, que cumplió con los desembolsos y todo lo necesario para que el artista estuviera en Tunja, lo mismo que por parte del empresario que hizo el contacto con la organización de Don Omar. Quedamos atentos a que el artista oficialice la situación”, enfatizó el burgomaestre.

La excusa
Un comunicado enviado por la oficina del cantante asegura que problemas de salud le impiidieron viajar a Colombia. «Don Omar había anunciado a través de la red social Facebook su delicada condición de salud excusándose por no poder realizar su pautada presentación en la ciudad de Tunja» asegura la comunicación.

«La condición del artista le impide la emisión de voz por lo que realizar el espectáculo no era viable,» concluye.