Cundinamarca

Reforzaron seguridad de Soacha con 100 nuevos policías

policia

Cien nuevos uniformados de la Policía Nacional entregó hoy el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en la plaza principal de Soacha, que tienen como propósito reforzarán la seguridad ciudadana y el Plan Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del municipio.

Durante la ceremonia de entrega de estos uniformados el ministro Pinzón señaló que este aumento de pie de fuerza obedece a la demanda de uniformados en las ciudades que permitan reducir los niveles de criminalidad.

Porque la seguridad sigue siendo la base y el centro de todas las demás oportunidades de desarrollo, es lo que permite que llegue inversión, que se genere empleo, que se generen oportunidades educativas, permite el progreso. Hoy hay un incremento de la fuerza pública porque así lo demanda el pueblo colombiano”, afirmó el ministro Pinzón.

Igualmente señaló que “a la gente lo que le preocupa es su día a día, le preocupan el hurto, le preocupan esas pandillas y esas bandas dedicadas al microtráfico y la extorsión, esas son el tipo de preocupaciones que tiene los colombianos y a eso es a lo que nos toca responder en este tiempo”.

Finalmente, Pinzón hizo un llamado a las autoridades judiciales para que trabajen de la mano con los uniformados del municipio.

Los comentarios están cerrados.