Bogotá

Despedida de año en Bogotá en el edificio Colpatria con un gran concierto y juegos pirotécnicos

colpatria–Al estilo de las grandes capitales del mundo, Bogotá despedirá el 2013 y recibirá el 2014 en medio de un concierto musical y juegos pirotécnicos en la Torre Colpatria, ubicada en el centro internacional de la capital de la república.

El espectáculo musical estará a cargo de Darío Gómez, Pipe Calderón, Alejandro Palacio y la orquesta Son de Fiesta, que se retransmitirá en pantallas gigantes, a la par con el conteo regresivo sobre la fachada de la Torre, para dar la bienvenida al 2014.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y los organizadores del evento han dispuesto toda la logística para que desde las 7 de la noche del 31 de diciembre y hasta las 3 de la mañana del domingo 1 de enero de 2014 la sexta versión de esta tradicional fiesta este enmarcada por orquestas, música y diversión en un conteo regresivo que le dirá adiós al 2013 y recibirá el 2014.

Vallenato, música popular y tropical serán algunos de los géneros que podrán disfrutar las personas que despidan el año en la Torre Colpatria. «Tenemos todo dispuesto para disfrutar una gran noche, artistas de lujo, juegos pirotécnicos y el mejor ambiente para recibir el 2014 en paz y alegría», agrega el directivo.

Con ánimo de permitir a los bogotanos disfrutar de todo el show, Transmilenio extenderá su jornada hasta las 3 de la mañana del 1 de enero de 2014, con el objetivo además, de prevenir accidentes de tránsito y facilitar la movilización de quienes utilicen este medio de transporte en horas atípicas.

La gran tarima del evento estará ubicada al costado norte de la Torre Colpatria, lo que hace que este gran ícono de Bogotá sirva como telón de fondo del evento, que tendrá la animación y la presentación de Jorge Barón.

La entrada es gratuita y por seguridad de las personas no se permite el consumo de licor ni el ingreso a menores de 10 años.

Los organizadores recomiendan a los asistentes, que en los años anteriores en promedio fueron 20.
mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/clomiphene.html

000, llegar temprano, pues las puertas al espectáculo estarán abiertas desde las 5 de la tarde.
mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/diflucan.html