Bogotá

Distrito se encargará de honras fúnebres de niña que cayó en alcantarilla

alcantarilla

La Secretaría de Integración Social anunció este martes que el Distrito costeará las honras fúnebres de la niña Anyelen Galindo Martínez, quien murió en las últimas horas luego de caer a una alcantarilla en el sector de Yomasa, en la localidad de Ciudad Bolívar.

La entidad distrital además señaló que profesionales de la salud mental adelantarán el acompañamiento psicológico a los familiares de la pequeña de cuatro años.

Por su parte, el Secretario de Gobierno encargado, Milton Rengifo, la mentó el fallecimiento de la niña Anyelen Galindo Martínez y envió un mensaje de condolencias a la familia Galindo Martínez por la invalorable pérdida.

“Expreso mi más sentido pésame a la familia, y aunque la tristeza es superior, que sea Dios quien consuele sus corazones.” manifestó el Secretario.

Anyelen Galindo Martínez cayó el pasado lunes a una alcantarilla en la localidad de Usme, cuando caminaba de la mano de su padre Wilson Galindo y su hermana Suley.

El hallazgo del cuerpo se produjo tras 20 horas por parte de los cuerpos de emergencia, quienes en la noche del lunes y la madrugada de este martes no pararon hasta encontrar a la menor en el río Tunjuelito, en inmediaciones del cementerio El Apogeo.