Infructuosas han resultado operaciones de búsqueda de niña que cayó en alcantarilla en Usme
–El cuerpo de Bomberos de Bogotá reportó que hasta ahora han resultado totalmente insfructuosas las operaciones de búsqueda de la niña de 4 años que cayó a una alcantarilla en el sector de Usme, al sur de la capital de la república, a tiempo que descartó la posibilidad de poderla rescatar con vida por el tiempo transcurrido desde el momento que desapareció.
Durante toda la noche, más de 30 unidades bomberiles, distribuidos en dos grupos, estuvieron recorriendo las alcantarillas y caños del sector, sin encontrar rastro alguno de la menor.
Todas las alcantarillas del sector, que desembocan en el colector del Olarte, fueron rastreadas sin éxito por los bomberos.
Como lo informamos oportunamente aquí en la web de Radio Santa Fe, la niña Angelina Galindo, de 4 años, iba caminando con su padre por la Avenida al llano, a la altura de la calle 85, barrio Chicó sur, cuando de pronto cayó en la alcantarilla cuya tapa había sido robada.
Inmediatamente el progenitor de la menor lanzó la alarma y se inició la búsqueda, pero no fue posible encontrarla, pues al parecer la fuerte corriente de las aguas la arrastraron.
Las operaciones de búsqueda se prolongaron toda la noche y continuaron esta mañana.
Se tenía la esperanza de que la niña se hubiese agarrado a alguna varilla o saliente de la alcantarilla, pero ya hoy se considera imposible que haya sobrevivido debido al intenso frío.
Se repite el triste caso de la niña Michel Dayana Barrera, de 2 años que cayó por una alcantarilla el 19 de octubre pasado en el centro de Bogotá, más exactamente en el llamado Eje Ambiental, ubicado sobre el río canalizado de San Francisco que baja por la Avenida Jimenez.
Los comentarios están cerrados.