Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

A interrogatorio conductor que mató a niña en Bogotá

alcoholemia

El hombre sindicado de haber asesinado a una niña de seis años y haber dejado gravemente herida a la mamá de la menor al sur de Bogotá, se entregó en la noche del miércoles, pero las autoridades le notificaron que no había una orden de captura en su contra, por lo que fue citado a las 6:00 de la tarde de hoy para definir su situación judicial.

El hombre que atropelló a la niña y a la mujer en hechos registrados en la madrugada del miércoles en el bbarrio Palermo se presentó voluntariamente en la URI de Tunjuelito y solicitó que le fuera practicada una prueba de alcoholemia, sin embargo los agentes se negaron a realizar el procedimiento alegando la presencia de su abogado.

Tras negarle la prueba, le informaron que no podía permanecer privado de la libertad debido a que no corría en su contra una orden de captura, por lo cual por ese motivo fue citado ante un fiscal a las 6:00 de la tarde de este jueves.

Fuentes del complejo judicial de Paloquemao confirmaron que un juez de Control de Garantías ya hizo efectiva la citación de legalización de captura por lo cual el hombre fue citado hasta las 6 de la tarde de este jueves en la URI de Tunjuelito para que se realicen los procedimientos pertinentes.

Los hechos se presentaron en la madrugada del primero de enero donde aparentemente el hombre que conducida bajo los efectos del alcohol, causó la muerte de la menor de seis años, mientras que su mamá permanece gravemente herida en un centro asistencial.