Nacional

Crece polémica por helicóptero usado en «paseo familiar»

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El préstamo de un helicóptero de combate al Procurador delegado para las Fuerzas Militares, Eduardo Campo, quien habría utilizado la aeronave para realizar un paseo familiar, ha generado una gran polémica en los últimos días.

El suceso salió a la luz pública luego de una publicación realizada por el columnista Daniel Coronel en la Revista Semana.

Allí Coronel revela que el procurador proveniente de Valledupar viajó con sus familiares a Nabusimake,( Resguardo Indígena en la Sierra Nevada). Dentro de las fotografías que aparecen en la publicación “Paseo en helicóptero” se puede observar al Procurador Campo Soto en compañía de sus hijas.

Por otro lado, el personero de Valledupar Alfonso Campo quien tiene parentesco con él, manifestó a Caracol Radio que “La razón de nuestra presencia es una presencia netamente institucional, venimos trabajando con el Ejercito desde el año pasado por que tenemos la responsabilidad de atender a la población víctima”.

Por su lado Campo Martínez afirmó que “El acompañamiento del Ejercito ha sido permanente por que han sido viajes de trabajo, han sido viajes de protección de derechos”

Los comentarios están cerrados.