Entretenimiento

Escándalo: El presunto hijo de la viuda del ‘Joe’ con Diomedes Díaz

diome

La supuesta relación entre Jacqueline Ramón, viuda del Joe Arroyo con el también fallecido cantante Diomedes Díaz, volvió al ojo del huracán luego de la publicación del polémico libro ‘¿Quién mató al Joe?’, del periodista Mauricio Silva, quien asegura que Christopher Carrillo hijo de Ramón lo es también de ‘El Cacique de la Junta’.

Hecho que relata Silva con argumentos y declaraciones de periodistas, allegados, y hasta el pianista de la ‘Orquesta La Verdad’, Chelito de Castro, quienes confirman y aseguran que por las venas de Christopher Carrillo, hijo de Ramón, corre la sangre de Diomedez Díaz.

Según el escritor, el apellido Carrillo corresponde a Jairo Carrillo, asesinado en Venezuela, quien se habría hecho cargo de la paternidad de Christopher y quien además tuvo un hijo con Jacqueline, de nombre Edwin, en el año 1989.

Por estas declaraciones la viuda del ‘Joe’ entabló una demanda contra el periodista, por lo que ella consideró una violación a su derecho a la intimidad.

La demanda de la mujer fue declarada improcedente por el juez a cargo del caso y el mencionado libro no fue retirado de las estanterías del país.

Según lo confirmó Ramón Christopher Carrillo reside en Estados Unidos, y de acuerdo con Blu Radio, también se dedica a la música, pero en la escena del Hip-Hop.

Al respecto, Jacqueline se ha manifestado en varias ocasiones, en una de ellas, reseñada en el libro de Silva, “Eso no le interesa a nadie. El que quiera saber la verdad, que busque el certificado de nacimiento de mi hijo en Estados Unidos”.

En una entrevista al diario ADN de Barranquilla declaró también que, “Padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”.