Noticia Extraordinaria

Fiscalía investiga presuntos nexos entre Mira y Los Urabeños

mira

Luego de la detención de un pastor de la iglesia Mira en Argentina debido a posibles vículos con la organización criminal «Los Urabeños». La Fiscalía ha pedido información sobre este caso para la investigación que se lleva actualmente contra la colectividad.

Respecto al otro proceso que se radica desde un anuncio anónimo en el que la organización estaría lavando dinero del narcotráfico la Fiscalía ha informado que «aún no hay una hipótesis clara y que se encuentra investigando».

La Fiscalía también informó que los fiscales de las seccionales están verificando el tema del supuesto homicidio del esposo de María Luisa Piraquive Y QUE ADEMÁS podrían ser embargados los millonarios bienes del grupo Mira de encontrarse responsables de estas acusaciones.

Por el momento, la Fiscalía espera verificar las denuncias sobre esos vínculos, por lo que entablaron comunicación con los investigadores argentinos y planean una visita para entrevistar al pastor capturado y los otros colombianos, lo que sería decisivo en la investigación por un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.