Nacional

Hospitalizada menor de 2 años atacada por un pitbull en Santander

pitbull

En el Hospital Universitario de Santander permanece internada la menor de dos años atacada por un perro de raza pitbull en el barrio Brisas Dos de Piedecuesta.

Testigos del hecho aseguraron que la niña iba sangrando de uno de sus labios.Sobre el perro, los habitantes de Brisas Dos aseguran que andaba si amo desde hacía varios días por el barrio.

Este es el primer ataque de perros de raza peligrosa este año en Bucaramanga y sus alrededores.
buy canada tadalafil online http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/tadalafil.html no prescription

Se presume que la madre de la pequeña le dio de comer, la niña se le acercó al perro y éste la atacó”, indicó al diario Vanguardia Liberal el teniente Miguel Ángel Montagut, comandante de la estación de Policía de Piedecuesta.

Por su parte la Secretaría de Salud del municipio expresaron que este tipo de animales deben permanecer con bozal para evitar accidentes. María Isabel Álvarez, secretaría de Salud de Piedecuesta reiteró las medidas de seguridad para la tenencia de perros.

“Llevamos dos años invitando a los dueños de estos perros a que los registren y que apliquen las normas de seguridad hacemos el llamado a los propietarios de estas mascotas a que no las dejen en sitios públicos sin su respectivo bozal y traílla con el fin de evitar accidentes”, puntualizó Álvarez.