Congresistas de La U respaldaron la reelección de Santos

enero 28, 2014 7:46 pm

santos la u

Este martes, el partido de La U oficializó el apoyo al presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la Convención del partido para su candidatura a la reelección presidencial, eventto donde la bancada en Congreso le brindó total respaldo a las políticas del Gobierno.

“En el partido de la U estamos 110 por ciento con la reelección del presidente Santos y vamos a seguirlo apoyando”, dijo el representante a la Cámara por Bogotá, Efraín Torres y agregó que “Santos comenzó este proceso de paz y debe entregar a Colombia en paz”.

El congresista aseguró que el partido de la U no tendrá problemas para llegar a la presidencia con Juan Manuel Santos al frente del cargo: “los colombianos han visto cómo avanza el proceso en La Habana, liderado por el presidente; por eso, el partido va a estar dando la lucha por la reelección de Santos”, confirmó.

El representante agregó que si bien la convención es una forma de oficializar el apoyo del partido al Presidente, también es un llamado para los demás partidos que pertenecen a la Unidad Nacional a consolidar el respaldo a la reelección de Santos de manera unánime.

También aseveró que con lo que pasó el domingo pasado en la convención conservadora no queda claro si Marta Lucía Ramírez está con la Unidad Nacional. “Con todo el respeto, no veo a Marta Lucía Ramírez en la Presidencia de la República. Yo creo que ella debe decidir si está con Uribe, o con Santos, pero no creo que vaya a pasar de la primera vuelta sin una coalición con algún otro partido”, finalizó.

Una respuesta sobre “Congresistas de La U respaldaron la reelección de Santos”

  1. Leonel David . en enero 29th, 2014 11:59 am

    Que noticia tan increible,como no lo van a respaldar estos senadores,si están tan contentos comiendo MERMELADA y esperando que sea elegido para que en el 2015,les aumente el salario a 30 millones.Son unos perros descarados.

Deja un comentario