Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

Zuluaga dice que ‘presencia de Timochenko en Cuba sería otra arrodillada de Santos’

zuluaga

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, afirmó hoy que si se confirma la presencia en Cuba del jefe de las Farc, alias Timochenko, sería una burla para los colombianos y otro agravio para las víctimas de la guerrilla.

«Mientras los policías, soldados y civiles siguen ofrendando sus vidas por los ataques de la guerrilla, los jefes de las Farc siguen de turismo en Cuba, alargando la firma de la paz para favorecer electoralmente al presidente Santos», dijo el candidato Zuluaga.

Añadió que el gobierno colombiano continúa haciéndole venias a las Farc, dándole las gracias porque el futuro electoral del presidente Santos está en sus manos.

«No hay duda de que el jefe de debate del presidente Santos son las Farc, en medio de un proceso de paz que no avanza», puntualizó Óscar Iván Zuluaga.

Afirmó que no solo la eventual presencia de Timochenko en Cuba es un hecho grave sino también la confusión, con cara de mentira, que se armó con la posible reunión del presidente de Uruguay José Mujica con el presidente Santos y los jefes de las Farc que se encuentran en La Habana.

«Definitivamente no sabemos qué está pasando en La Habana. No sabemos si miente Santos, el presidente Mujica, o mienten todos», afirmó Zuluaga.

Los comentarios están cerrados.