Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

Este Gobierno debería enfrentar los hechos y decir la verdad: Uribe

uribe zuluaga

El expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, reclamó este martes respuestas del gobierno Santos sobre las denuncias de corrupción conocidas como el ‘carrusel de la reelección’ y la ‘mermelada’.

“El Gobierno por lo menos debería encarar los hechos, debería decir la verdad. Yo enfrento todo lo que se ha querido decir de nuestro Gobierno”, dijo Uribe Vélez en declaraciones a los medios de comunicación.

Expresó que los recursos que se han denunciado pertenecen al Presupuesto del 2012, y que lo más preocupante es que son dineros que, en este momento, se pueden estar empleando para campañas políticas.

“Son 3 billones de mermelada corrupta con lo cual están financiando cuantías exorbitantes de la política, esos 3 billones son Presupuesto de 2012, son de este Gobierno”, agregó.

Señaló que el 90 por ciento de los 1.962 cargos que se han denunciado en el ‘carrusel de la reelección’, son de personas nombradas por el actual Gobierno.

“Este Gobierno ha tenido la falta de carácter y de transparencia, de asignar 10 por ciento de personas que venían de atrás, de buscarles padrino”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.