Entretenimiento

Aún no se conoce qué causó la muerte de Philip Seymour Hoffman

Philip Seymour Hoffman

La oficina forense de la ciudad de Nueva York necesita más pruebas para determinar las causas de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman. La autopsia inicial practicada al cadáver no fue concluyente pese a que se especula que el actor murió por una sobredosis de heroína.

Philip Seymour Hoffman perdió la vida a los 46 años, y la policía que investiga la supuesta sobredosis de heroína que causó su muerte ha hallado en el apartamento del actor medio centenar de dosis de esta droga. La familia de Hoffman prepara un funeral privado La policía detuvo este martes a cuatro personas sospechosas de haber vendido al oscarizado actor la heroína que podría haberle causado la muerte, según fuentes policiales citadas por diferentes medios locales.

Los agentes encontraron 350 papelinas en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos de los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, que ya han sido interrogados.

Según la cadena británica BBC, aún no se ha establecido una fecha para finalizar el procedimiento y añade que, de forma simultanea, la Policía ha estado llevando a cabo una investigación sobre la muerte del actor por una supuesta sobredosis de heroína.

Por otro lado, la Policía detuvo en la noche del martes a cuatro personas –tres hombres y una mujer– por su presunta relación con las drogas encontradas en el apartamento de Seymour Hoffman, según detalla la cadena estadounidense CNN.

Los comentarios están cerrados.