Judicial

Caen cuatro presuntos «Rastrojos» en Valle del Cauca

capturado rastrojo

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército, lograron la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’. Durante la operación, fue incautada además un arma corta, estupefacientes y dos motocicletas.

Los hechos se dieron en dos municipios del Valle del Cauca. El primero en la vereda La Moralia, zona rural del municipio de Tuluá cuando el ejército en coordinación con la Policía Nacional, capturaró dos hombres y una mujer que se movilizaban en dos motocicletas. Entre los detenidos está alias ‘Ternura o Andrés’ que presentaba orden de captura por concierto para delinquir y fabricación y porte de armas de fuego. La mujer y otro individuo fueron detenidos por el delito de receptación.

Por otro lado, militares del Batallón de Alta Montaña, capturaron en la vereda Ventiaderos, zona rural del municipio de Caicedonia, a un hombre que tenía en su poder 350 papeletas de bazuco, 250 gramos de marihuana, un revolver calibre 38, municiones y dinero en efectivo.

Cpaturado rastrojo 3

Los cuatro capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.