Bogotá Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Gina Parody no se presentó a audiencia donde le imputarían cargos por calumnia

gina parody sena

Este martes fue aplazada la audiencia de imputación de cargos en contra de la actual directora del Sena, Gina Parody, debido a que la funcionaria no se presentó ante la instancia judicial. La acusación por calumnia se desprende de una demanda instaurada por el concejal, William Moreno.

Moreno interpuso la denuncia en 2011, criticó las actuaciones de Parody y dijo que era inaudito que se sigan aplazando las diligencias, «por lo menos se ha citado cinco veces y sólo ha asistido una que fue la de la conciliación donde dijo que no tenía ningún interés de conciliar».

“Tengo derecho a defender mi buen nombre frente a las calumnias de Gina Parody quien en su afán de restarle votos a Gustavo Petro me acusó de graves delitos en las pasadas elecciones”, manifestó el concejal William Moreno.

En caso de hallarse culpable la imputada, tendría una pena privativa de prisión entre 1 a 4 años y una multa de diez a mil salarios minimos legales mensuales.

El concejal afirmó que en este proceso solo busca que Parody se retracte de lo dicho durante las pasadas elecciones a la Alcaldía de Bogotá.