Nacional

Murió niño de 6 años en Barranquilla tras recibir un disparo en la cabeza

funeral-Newtown

El niño identificado como Carlos Andrés Cabarcas, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, producto de un atraco al que fue sometido dentro de un taxi cuando estaba en compañía de su padre.

De acuerdo con el padre del menor, ambos se desplazaba en el taxi, de placas TZK 067 marca Hyundai, por la calle 10, entre las carreras 23 y 21 en la cidudad de Barranquilla, cuando dos presuntos delincuentes se acercaron, “Yo aceleré el carro y fue entonces cuando uno de ellos hizo el disparo y le dio a mi hijo en la parte trasera de la cabeza» afirmó el hombre.

Cabarcas agregó que al ver a su hijo herido condujo el vehículo hasta el Hospital de la Clínica del Norte, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla.
https://www.bodybuildingestore.com/wp-content/languages/new/singulair.html

“En la vía me encontré con una ambulancia que lo llevó hasta el hospital. Luego de que le prestaron los servicios los médicos me dicen que había que trasladarlo hasta el Cari, pero que allí no había ambulancia y que yo debía buscarla para hacer el traslado”.

El padre del menor agreró ademñas que le estaban cobrando una alta suma por realizar el traslado del niño “Ellos me cobraron 250 mil pesos para hacer el traslado. Les dije que me llevaran hasta el Cari que yo allá les pagaba, pero ellos me respondieron que no podían, que primero debía pagar. Una agente de policía que estaba allí y que veía mi desespero, llamó una ambulancia de la Cruz Roja. Cuando se iba hacer el traslado, los médicos me dijeron que mi niño había muerto”.

El menor que había sido herido a las 10 de la noche del lunes fue reportado como fallecido a la 1:15 de la madrugada “Quizá si mi hijo es llevado a tiempo hasta el Cari tal vez se hubiera salvado, pero desgraciadamente no hubo un servicio de ambulancia en el momento que se necesitaba” agregó Cabarcas.

Por el momento, las autoridades han informado que gracias a las labores de inteligencia que han hecho en el sector, ya se tiene el alias de uno de los presuntos responsables del asesinato.

Los comentarios están cerrados.