Deportes

El «Bolillo» Gómez nuevo entrenador de Selección de Panamá

bolillo-gomez–El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue presentado este sábado como nuevo entrenador de la Selección de Fúbtol de Panamá.

«Llegamos a un buen acuerdo, la verdad es que estoy muy contento. Es un sueño, aspiraba algún día el estar acá y tratar de buscar los mayores logros y llegar por primera vez a un Mundial», dijo el estratega antioqueño durante su presentación oficial.

Así acabaron las especulaciones que se venían haciendo en torno a la vinculación del «Bolillo» a diferentes equipos suramericanos, entre ellos Paraguay y Venezuela.

Horas antes, Roberto Rivera, presentador del programa TVMax, escribió en su cuenta de Twitter:

«Bolillo», como es conocido Gómez en el medio futbolístico, se encuentra en Panamá en una reunión con dirigentes de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), por lo que su presentación como nuevo técnico de la «Sele» estaría cerca de concretarse”.

Pocos minutos después se produjo la confirmación por medio de la red social, donde diferentes medios de ese país mostraron su apoyo y complacencia por la elección del nuevo técnico que tiene en su hoja de vida diversas participaciones en el Mundial de Fútbol de la Fifa, con oncenos como el de Ecuador y Colombia.

El técnico paisa aseguró que tiene un conocimiento de la base de la selección de mayores y que ha podido ver su rendimiento a través de videos que el presidente de la federación de fútbol de ese país le entregó, lo que le permitió describirlo como un «equipo potente y fuerte».

Gómez empezará trabajos con la escuadra panameña a partir del mes de marzo