Entretenimiento Medios

Canal Capital en el Festival de Verano 2014

festival de veranoLa Televisión Pública de Bogotá, en su apuesta por democratizar la cultura y promover el deporte, transmitirá en exclusiva las actividades de tiempo libre, música, recreación, lúdica y deporte, en el marco de esta fiesta de la bogotanidad.

Alrededor del cumpleaños número 476 de la ciudad, la administración de la Bogotá Humana y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte(IDRD) realizan el Festival de Verano 2014 que llega a su décimo octava edición.

Con el cubrimiento especial de los Reporteros Digitales de Canal Capital, los televidentes podrán vivir a través de la Televisión Pública de Bogotá las actividades de esta fiesta de todos y todas.

Martes 5 agosto:

2:00 p.m. – Colegio al parque
9:00 p.m. – Show pirotécnico

Miércoles 6 agosto:

10:00 a.m. – Inauguración cancha de Squash.
4:00 p.m. – Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Jueves 7 agosto:

11:00 p.m. – Danza de cometas.
6:00 p.m. – Magic Tour TrickShot Billar Pool artístico.

Viernes 8 agosto:

2: 00 p.m. – Reller Dervi (patinaje sobre ruedas).
7: 00 p.m. – Comediante “Hassam” en el Festival de Verano.

Sábado 9 agosto

2:00 p.m. – Enduro Cross (modalidad de motociclismo).
3:00 p.m. – Festival de porras.

Domingo 10 agosto

1: 00 p.m. – Gran concierto de clausura.

El Festival de Verano cerrará con un gran concierto en el que participarán importantes artistas como Jorge Celedón, el Charrito Negro, Martín Elías, Jimmy Gutiérrez, Giovanni Ayala y Kevin Flórez, entre otros, que deleitarán son su música a los asistentes del Parque El Tunal y a todos los colombianos a través de la señal de la “Televisión Más Humana”.

Con transmisiones de importantes festivales al aire libre, así como el concierto de Paul McCartney y las presentaciones de Manu Chao, Café Tacvba y Calle 13 en los Conciertos de la Esperanza, Canal Capital sigue consolidándose como la pantalla de los festivales y los grandes eventos llevando a los hogares colombianos música, cultura y diversidad.

Siga los eventos del Festival de Verano 2014 por los canales 2 de Claro, 116 de Claro Avanzado, 143 de DirecTV, 107 de UNE o desde cualquier parte del mundo a través de la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co