Deportes Tenis

Santiago Giraldo eliminado en Masters 1.000 de Toronto

Foto de archivo
Foto de archivo
El tenista colombiano perdió en la primera ronda del torneo de tenis Rogers Cup que se disputa en Toronto, al perder con el australiano Nick Kyrgios en un tiempo de 1 hora y 24 minutos.

Giraldo perdió en dos sets por 7-6 y 7-5, frente al australiano número 70 del mundo, en partido que fue suspendido en las primeras horas, esto debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la pista.

Kyrgios, quien viene de alcanzar los cuartos de final de Wimbledon, venció en el Grand Slam británico al francés Richard Gasquet y al español Rafael Nadal, entre otros. Por su parte Santiago Giraldo viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos, la final del ATP 500 en Barcelona, la semifinal de Houston y Viña del Mar ambos ATP 250.

También logró llegar a tercera ronda en Wimbledon y los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid y Stuttgart además de la tercera ronda del Masters 500 de Hamburgo.

El colombiano, 30 del mundo en la presente semana, tuvo que despedirse del torneo y buscará la semana próxima una nueva oportunidad, ahora en Estados Unidos, en donde jugará en el Masters 1.000 de Cincinnati.