Entretenimiento Medios Música

Canal Capital transmitirá en vivo los 20 años de Rock al Parque

rock-al-parque-20111Tres días de descarga musical serán los que transmitirá una vez más Canal Capital, el canal oficial de Rock al Parque 2014. Este 16, 17 y 18 de agosto, las cámaras de la Televisión más humana cubrirán cada detalle y presentación de la XX versión del festival de rock más importante de Latinoamérica, con entrada libre.

Más de 15 cámaras, entre ellas cuatro Go Pro, dos grúas, dos Unidades Móviles, y un equipo de producción y periodístico integrado por más de 100 personas serán los encargados de transmitir en directo en los tres días del evento.

La diversidad de sonidos y agrupaciones reunirán en esta ocasión un total de 87 bandas en tarima, 27 bandas internacionales, 31 bandas nacionales y 29 distritales.

Anthrax(EE.UU.), Molotov(México), Soulfly(Brasil), Fishbone(EE.UU.), Mad Professor(Guyana), Killswitch Engage(EE.UU.), Outernational y Black Label Society serán algunas de las agrupaciones internacionales. Por cuenta de Colombia estarán en tarima Thy Anticrist, Withering Void, Luciferian, Polikarpa y sus viciosas, I.R.A, Pestilencia, Alerta Kamarada, La Etnia, Superlitio y Atercipelados, entre otras, son solo algunas de las bandas que se verán por la Televisión Pública de Bogotá.

Esta nueva transmisión de Rock al Parque 2014 llegará con la misma calidad de eventos históricos que le han dado sello e identidad al canal público de Bogotá, como el concierto de Paul McCartney, Manu Chao, Café Tacvba, Calle 13 y otros eventos culturales entre los que se destacan la presentación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con el maestro Gustavo Dudamel.

De esta forma, las cámaras de Canal Capital estarán registrando a los jóvenes asistentes, el detrás de cámaras, y los diversos escenarios del Parque Simón Bolívar. La “Televisión más humana” visibilizará, junto a los Reporteros Digitales de las localidades, el paso a paso de esta fiesta de la diversidad y la convivencia que cada año se vive en Bogotá.

Así mismo, el equipo de Canal Capital transmitirá más de 25 horas en directo de Rock al Parque 2014, consolidándose una vez más como el canal oficial de este evento. Una apuesta por ampliar audiencias, democratizar la cultura y difundir para diversas latitudes la riqueza de un festival que refleja la inclusión de la Bogotá Humana.

Por ello, el mundo entero, desde cualquier ciudad, podrá ver la transmisión de este festival por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co, y en Colombia, por los canales 2 y 116 de Claro, 107 Une, 143 DirecTv y 107 Une. Somos la opción.