Bogotá

Asesinaron a un periodista del Acueducto por robarle el celular

levantamientoEl periodista, Raúl Parra, que se desempeñaba como comunicador social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, fue asesinado por robarle su teléfono celular en la localidad de Engativá.

Primeras versiones señalan que el comunicador de 38 años, se desplazaba a pie por la carrera 80, cuando fue abordado por hombres armados con cuchillos quienes por despojarlo del celular le causaron la muerte.

Tras el homicidio, los delincuentes habrían huido por los potreros que circundan la avenida, un sector que ya había sido denunciado por la comunidad como altamente peligroso.

El occiso, al ser encontrado sin sus pertenencias, fue llevado a Medicina Legal como N.N., y su familia lo reconoció hasta el día miércoles 6 de agosto.

Tras su identificación, la familia del periodista dijo que él fue asesinado en medio de un atraco ya que nunca se le encontró ni su celular ni su billetera.

El comandante operativo de la Policía en la zona occidente, coronel Nelson Díaz, dijo que las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer los hechos.