Bogotá Tema del Día ultimahora

Encuentran sepultado en patio de casa a ingeniero reportado como desaparecido

levantamiento bosaEl ingeniero valluno, Carlos Andrés Certuche, había viajado de Cali a Bogotá el pasado 8 de julio, días después fue reportado como desaparecido por sus familiares, en las últimas horas las autoridades exhumaron su cadáver de un patio en una vivienda del norte de Bogotá.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Certuche en la noche del viernes en el patio de una casa de un conjunto residencial del barrio Cedritos.

Primeras versiones indican que el ingeniero, se comunicó por última vez con su esposa el pasado 10 de julio, para manifestarle que tendría un encuentro con un conocido, luego de eso no se volvió a saber de él.

Primeras hipótesis de la Policía, apuntan a que delincuentes citaron a Certuche a través de engaños a esa casa del barrio Cedritos, y en un posible intento de secuestro el hombre habría puesto resistencia, razón por la que habría sido asesinado.

La Fiscalía halló el cuerpo del ingeniero, por que la esposa de la víctima les entregó la última ubicación de la señal del celular, lo que permitió establecer las coordenadas, que llevaron a la Policía hasta la casa donde ocurrieron los hechos.

Los comentarios están cerrados.