Andrés Felipe Polo Diaz y John Mario Páez Uribe fueron enviados a la cárcel Nacional Modelo de Bogotá. Durante la audiencia, la Fiscalía indico que los dos imputados serían los responsables de la muerte del menor de 12 años Ánderson Tocón, quien recibió un disparo en la cabeza cuando acompañaba a su padre en un recorrido de una buseta del servicio público.
Según la fiscal del caso, el menor recibió balazo cuando el pasado 25 de julio el vehículo que conducía su padre se movilizaba por la calle 68 con carrera 68. Allí se presentó un enfrentamiento entre integrantes de una banda de asaltantes y una de sus víctimas. El niño murió instantáneamente hacia las 8 y 30 de la noche.
A los dos imputados les imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, los cuales no aceptaron. Al parecer, Polo Díaz y Páez Uribe, de 18 y 19 años, respectivamente, hacen parte de una bien organizada banda que delinque en un sector de la localidad de Engativá.