Entretenimiento

Zelda, La hija de Robin Williams sufrió cyberbullying

Zelda-WilliamsZelda Williams de 25 años de edad y quien es hija de Robin producto de su segundo matrimonio, fue víctima de bullying cibernético, por lo cual tomó la decisión de cerrar su cuenta en la red social Twitter.

La joven quien afronta la reciente muerte de su padre, el actor Robin Williams, decidió cerrar su cuenta de Twitter luego de recibir “tweets” ofensivos hacia ella y su familia, además de fotomontajes donde la muestran a ella junto al supuesto cadáver de su padre.

La joven que usó la red social para expresar su dolor por la gran pérdida, pidió auxilio a sus seguidores para reportar a los responsables de hirientes mensajes: “Por favor reporten a @PimpStory @MrGoosebuster. Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere que abra el link y no voy a abrirlo. Por favor”, escribió en un tweet que fue eliminado poco tiempo después.

Su petición fue escuchada y las cuentas fueron eliminadas, sin embargo Zelda tomó la decisión de tambiñen cerrar su cuenta por tiempo indeterminado. «Lo siento. No tendría que haberme rebajado a su nivel. Estoy borrando esto de todos mis aparatos por una larga temporada, quizá para siempre. El tiempo dirá. Adiós» fue su último Tweet.

De igual manera, la hija del actor cerró su cuenta en Instagram donde dejó este mensaje a todos sus seguidores:

“Estaré dejando esta cuenta por un buen tiempo mientras sano y decido si la eliminaré o no. En este difícil momento, por favor traten de ser respetuosos con mis cuentas, las de mi familia y amigos. Bombardear nuestras cuentas con fotos de papá o juzgándome en varias de ellas es cruel e innecesario. Hay un poco de todo, pero los momentos reales y privados que compartí con él fueron preciados, tranquilos y lo crean o no, no llenos de fotos o selfies. Compartí con él un mundo donde todos se tomaban una foto con él, pero fui suficientemente afortunada de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de mi familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en redes sociales y ahí se quedarán. Habrían salido en las noticias o en blogs entonces y ciertamente podrían ahora. Eso no es lo que quiero por nuestras memorias. Gracias por su respeto y comprensión en este difícil momento. Adiós. Besos y Abrazos”.