Deportes Selección Colombia

Pekerman acompañará a Colombia hasta el Mundial de Rusia 2018

jose-pekermanVersiones de prensa argentina aseguraban este fin de semana que el timonel de la selección cafetera, José Pékerman, ya le habría dado el sí la Federación Colombiana de Fútbol para continuar al frente del conjunto colombbiano hasta el Mundial de Rusia 2018.

Según lo informó Futbolred, Pekerman además manejaría las divisiones inferiores, y se espera que el DT argentino arribe a Bogotá esta semana para firmar su nuevo contrato y donde posiblemente se incrementará el 40% del salario con el que se contrató la primera vez.

«Festeja Colombia: José Pékerman le dio el SÍ y seguirá al frente de la Selección ?cafetera? hasta Rusia 2018; tendrá injerencia en juveniles», escribió Fernando Czyz en su cuenta de la red social Twitter, el argentino quien es periodista del diario La Nación de este país, dio a conocer la noticia tras tener fuentes cercanas al estratega.

Y el medio deportivo de Colombia asegura que lo llamativo de la continuidad de Pékerman en la Selección Colombia es que esta vez habría pedido manejar también los seleccionados de las categorías menores. Las conversaciones entre Pékerman, su representante, Pascual Lezcano, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, se han desarrollado durante varias semanas, sin anuncios oficiales todavía, algo que se puso fin la semana pasada y donde esta será anunciada la continuidad del técnico.

Sin embargo, tanto Czyz como algunos otros periodistas argentinos y colombianos, aseguran que el sí de Pékerman ya está decidido y sus versiones indican que la llegada del seleccionador a Colombia sería esta semana que viene, para finiquitar la renovación.