Entretenimiento Música

Justin Timberlake da grata sorpresa a niño durante concierto

Justin TimberlakeEl cantante y actor organizó una serenata durante su concierto en San José, California, donde hizo que los veinte cinco mil asistentes cantaran el Feliz Cumpleaños a Julian Delan, un niño de ocho años que sufre de autismo.

El momento fue captado en vídeo por los padres del joven Peter Delan y Marika Rosenthal Delan, quienes mostraron por medio de estos, el bello gesto de Timberlake con su hijo. La madre escribió luego acerca del evento en la web “The Manifest Station”. Marika Relató que su hijo fue diagnosticado con autismo en 2013 y agregó que este año “sólo quería asistir al concierto de Justin Timberlake“.

La madre además agregó “Y en el momento perfecto de silencio, el grupo frente a nosotros comenzó a gritar para captar la atención de Justin, porque la voz de Julian no llegaba. Y antes de lo esperado, Justin nos vio y ocurrió. Justin Timberlake estaba cantándole feliz cumpleaños. Estaban todos allí”.

Los padres de Julian solo tuvieron palabras de agradecimiento para Justin tras el desinteresado gesto, sobre todo por la importancia de la música para el niño “La música le ha enseñado su lugar en este mundo y el poder de la música para cambiarlo todo. Anoche el mundo vio a Julian, y por primera vez, creo que Julian se vio a sí mismo en el mundo”.